Manifiesto Palermista Sensible.

Yo, hija del neoliberalismo.
Yo, también, hija de gente que escucha Cadena 3.
Yo, hija de la minita ciudad y del machito campo. Yo, de barrio. Del peor de los Palermos. Del Palermo más maricón. Del que se queda esperando el pase gol en el área.
Yo, de la parte de la ciudad con más psicólogos per cápita. Yo, cápita.
Yo, de la parte de la ciudad que menos se la banca. De la parte de la historia que menos se la banca.
De donde se llenan las mesas y se llenan las iglesias. Y no se llenan las cabezas de los nenes, de piojos. Y no se llenan las cabezas de los grandes, de nada.
Yo, de entre los que palermizaron la ideología.
De entre los que tienen como foro la cola del Carrefour.
Yo, ahorrando.
Ahorrándome decidir. Ahorrándome decir.
Yo, entre los sin voz.
Yo, sin planes. De arriba. De vida. De viernes.
Yo, el sueño del soy mi propio jefe.
Yo, el sueño del soy mi propia presidente.
Yo, viajo en el Tango 4.
Yo, quiero el fin y es más, quiero más y es el fin, quiero el mundo a mis pies y no es nada sin tí.

Leave a Reply

