Oscar goes to.

Venía en el bondi leyendo La maravillosa vida breve de Oscar Wao, de Junot Díaz, pensando qué loser Oscar, que piensa que es loser porque no vive como en las películas, y pensando qué loser yo, que pienso lo mismo que piensa Oscar, y pensando que hasta en ser loser soy bien loser, leyendo así de tarde en la vida such a big obra del nerdismo básico.

El bondi frena en Pacífico. Semáforo. Se calla el motor. Escucho la radio del conductor. Están pasando la Old habits die hard de Alfie, con Jagger y Sheryl Crowe.

Levanto la vista y veo cruzando la calle a una mina grande, cuarenta y pico, rulos y un mechon fuxia cruzándole la cara. Actitud y campera de cuero.

Forget it, Oscar, life is so well scripted.

One thought on “Oscar goes to.

  1. Hola, leo tu blog muy seguido y me encanta. Debo decirte que te escribo por que me di permiso de robarte muchas expresiones para mi blog propio. No es justo que no sepas que te están robando. Ok, no es tan dramático pero me sentí mal :/ Te dejo el link por si te da curiosidad. arialtrece.wordpress.com
    Att. Un fan de México.

Leave a Reply

