El arte de ir perdiendo cosas en la ruta.

No hay formas tan majestuosas de perderlo todo, como las del odio. De la violencia.
Los girasoles en los bordes de las rutas, vienen de la violencia con la que el camionero cierra el camión. La violencia cierra mal. A la violencia, después, por violencia, se le escapan las semillas.
La violencia, el tornado, termina en senderos amarillos de ida hasta Oz y de vuelta a casa.

Tengo los pies empapados y me gusta. Y me da culpa.
Porque la lluvia, violenta, una vez me arruinó una Navidad. Yo los vi, a los girasoles caídos, llenos de barro. Las casas, llenas de barro. Las cosas, llenas de barro.
La inundación te hace perder para siempre la capacidad de amar la lluvia. La belleza de la violencia del agua. Culpa hasta de la sed.

One thought on “El arte de ir perdiendo cosas en la ruta.

Leave a Reply

