Qué se yo

Escuchame Fresco, lo que yo pienso hacer es lo siguiente. Me voy a levantar temprano, voy a hacer temprano todas las cosas de grande. Pagar, llamar, mentir. De noche no voy a mentir nunca, ni pagar nada. De noche, si estoy sola, cuando este sola, voy a tomar mate. Voy a dejar el café, me hace mal a los dientes. Voy a tomar mate y quedarme despierta. Voy a escuchar por Cadena 3 todos los festivales de folklore. Voy a ser feliz con poco. Digamos que mejor, con nada. Voy a escribir de a cuatro cosas a la vez. Escribir, escribir, escribir. Voy a ser buena. Voy a tener ganas. Voy a dejar de fijarme lo que hacen los hijos de putas. Pagas. Voy a comer sano, pero no aburrido. Voy a comerme hasta el pulmón de la manzana. Voy a tomarme la molestia de no ser aburrida de la boca para adentro. Voy a sacarle punta a la birome. Voy a dejar de odiar. Voy a querer mejor. Como para hacer algo diferente. Qué se yo.

3 thoughts on “Qué se yo

  1. Encontré esta página a fin del año pasado y leí todas tus publicaciones, algunas más de una vez.

    En serio, me gustaría leerte más seguido.

    Te mando un abrazo!

  2. Hola, me encanta como escribes.

    Soy un admirador de tu trabajo en México y tenía un rato sin leerte;
    Siempre me ha parecido raro dejarle comentarios a gente que no conoces pero hay un cronista y un poeta en tus escritos que me recuerdan a una voz como la de Lemebel.

    Nunca pares y aprovecho para extenderte una invitación seria a México y más que eso me gustaría que escribieras para una de mis publicaciones.
    No firmaré con mi nombre por razones personales pero te comparto que he cometido robo de algunas de tus frases tan frescamente sudamericanas.

    Sin más por el momento me despido y te dejo mi dirección de e-mail para que, si te interesa, me envíes un saludo o algo solo para agregarte a mis contactos
    13art.h2o@gmail.com

    PD: Este comentario es serio y realmente espero tu contestación.

Leave a Reply

