Sandheden om mænd

Estoy bajando una peli danesa que vi en el BAFICI 2009.
Te juro que desde el 2009 que pienso todos los días en esa película.
Esto es todo lo que sé sobre mi memoria.
Nunca la volví a buscar.

Van 20 k/s.
Esto es todo lo que sé sobre mi paciencia.

Tengo licenciado miedo de que no sea lo que recuerdo.
Pero las pelis no son buenas ni malas, son de uno o no son de uno.

Ojalá no sea mía de nuevo, seis años después.
Ojalá sí, también. Ojalá pueda seguirle creyendo a mi esperanza.

Digo peli. Como decirle Viqui a Victoria.
Como a una amiga.

Estoy bajando mi primer torrent.
Estoy aprendiendo a usar torrent.
Esto es todo lo que sé sobre mi adolescer.
Me gusta la palabra. Me gusta la velocidad. De la palabra. Se tiene que pronunciar tan despacio como funciona, para que exista, para que se pueda decir. Torrent. Se tiene que pronunciar sí o sí el final.

One thought on “Sandheden om mænd

  1. Recién me di cuenta que a una parte de Palermo se le dice sensible. Pensé que era un invento de su imaginación. Bajando la peli.

Leave a Reply

