La cabeza de Balanta.

4 honeys al hilo.
Ya nos íbamos. Pero yo no podía sin antes decirle algo al pibe ese.

Veo que la mina sube al baño así que me acerco
y le digo
Qué pasa que no activamos acá
Y, está difícil
Hace 4 honeys que te estoy mirando
No me animo
Primera cita?
Tercera
TERCERA Y NO TRANSASTE?
Transar?
Chapar
Ah
La diferencia es la marca de chicle
Eh?
Transar es con Topline, chapar es con Beldent
Ah, mirá
Por qué tres citas y no chapaste?
Ya chapamos en las otras citas
Y ENTONCES?
QUE NO SÉ SI QUIERE
CÓMO NO VA A QUERER SI ESTÁ ACÁ
NO SE, NO ENTIENDO
Te explico
Explicame
De qué equipo sos?
De River
PERFECTO
Sos de River?
No. Pero escuchame. Que tenés a Piscu en el corner
Qué grande Piscu
Escuchame capo
Perdón
Que tenés a Piscu haciendo el centro y vos lo único que tenés que hacer es pelar los dos metros de * negra de Balanta encima de la mesa y CABECEAR
JAJAJAJAJA
No es gracioso
Es gracioso
No estás chapando. No es gracioso
Bueno te prometo que
Ahí viene Piscu
Uy
Cabeceá
Sí, sí

Pagamos la cuenta y nos fuimos, pero antes me di vuelta y mis cuatro honeys al hilo gritaron
QUE VIVA EL AMOR PISCULICHI,
y Pisculichi, que igual no entendió nada, se rió.

Leave a Reply

