Quién

Mi contrato dice que me llamo Eña.
Así que no puedo cobrar.

Mi DNI dice que vivo en Santa Fe.
Mi Monotributo dice que vivo en Soler.
Mi Obra Social dice que vivo en Niceto.

Tengo las raíces morochas.
Tengo las puntas rubias.
Tengo la piel blanca.
Tengo las uñas negras.

Mi uniforme de visitar a mis papás es mi buzo de egresados.
Mi uniforme de estar en casa es tu remera de Los Ramones.
Mi uniforme de salir al mundo es mi campera negra gigante.

Desayuno café en la taza de Mafalda.
Ceno té en la taza de Mafalda.

Mi tercer lugar en el mundo es cruzada de piernas en el 93 a las 9 de la mañana. El asiento más alto. El que está arriba de la rueda. Ventanilla. Y que pegue el sol.
Mi segundo lugar en el mundo es horizontal arriba de mi sillón rojo.
Mi primer lugar en el mundo es horizontal arriba de vos horizontal arriba de mi sillón rojo.

Leave a Reply

